top of page

Diseño de servicios

Somos hábiles y tenemos experiencia en el desarrollo de servicios basado en "Service Design Doing", qué es una metodología que utiliza una variedad de herramientas y métodos para el diseño de servicios, logrando una mayor satisfacción del cliente, innovación, eficiencia operativa y la capacidad de adaptarse a un entorno empresarial en constante cambio. No hay una cantidad fija de herramientas o métodos asociados con la metodología, ya que su aplicación puede variar según el contexto y las necesidades específicas del proyecto. A las prácticas les hemos agregado gamificación usando Lego serious play logrando mejores resultados, te contamos algunas de las prácticas:

Storyboarding

Visualiza experiencias de usuario para identificar mejoras significativas.

image.png

Diagramas de flujo

Optimiza procesos y reduce la complejidad.

image.png

Benchmarking y análisis competitivo

Aprende de líderes del mercado para superar a la competencia.

image.png

Mapa de servicio

Comprende y mejora la interacción cliente-empresa.

image.png

Canvas de diseño de servicio

Diseña estrategias claras que generan resultados efectivos.

image.png

Escenarios de usuario

Crea soluciones centradas en la experiencia del cliente.

Blueprint de servicio

Detalla cada etapa del servicio para mejorar la eficiencia.

Matriz de relaciones entre partes interesadas

Fortalece conexiones clave para el éxito.

Análisis de la cadena de valor

Identifica oportunidades de mejora y reducción de costos.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
bottom of page